Cuando Hegel te copa el bocho


-No tenes por qué escribir si no sabes que decir
-pero quiero sentarme a escribir.
-¿Por que? ¿para que?
-Porque tengo la necesidad de expresar algo.
-¿Qué?
-No sé. Lo que me pasó en el día.
-¿Y a quién le importa eso?
-A mí.
-Listo. Esta todo dicho.
-¿Acaso no te importa lo que me pasó?
-La verdad que me chupa un huevo y la mitad del otro.
-Bueno, habrá gente que sí le importa.
-¿A quién? Si todo el mundo está en su mambo.
-Yo también tengo el mío y sin embargo me pongo a escribir.
-Y bueno, hacelo. Si alguien lee lo que pensas te doy un premio.
-Yo no quiero ningún premio. Sólo quiero contar (me) lo que me pasa. No sé. Se me aclaran las ideas.
- Vos no te aclaras ni con toda la luz de Eden.
-A lo mejor no. Pero quizás le encuentre la vuelta.
-¿A qué?
-A la vida.
-No tiene muchas vueltas la vida. El que se enrosca sos vos.
-Sí, pero me desenrosco escribiendo.
-Bueno, hacelo y no me rompas mas las pelotas.
-Yo te rompo las bolas?
-Vos no. Tus vueltas y vueltas y vueltas para ponerte a hacer algo.
-No me mires entonces, viejo. Mira para otro lado.
-Pero convivo con vos. ¿Cómo hago?
-Andate. Alquilate otra cabeza.
-Ok. Cuando necesites algo llamame.
-Sabes que odio los celulares.
-No necesitas llamarme al celular. Ya somos una celula, mi amigo.
-Amigo las pelotas. Compañeros son los huevos-
-Bueno, no te pongas así, violento.
-La violencia es la partera de la historia.
-Uhhhh! Ya le salió el zurdo de adentro.
-Y a vos te salió Hitler.
-Esta bien, razones algo.
-Acá no hay nada que razonar. Así nos fue con el iluminismo de mierda sembrado por la fucking revolución francesa.
-Fue la Insdustrial, animal. ¿Ves que te decis marxista y ni vos sabes que la historia se analiza desde la economía.
-Bueno, es igual. Después de todo no sé qué hago pidiéndote permiso para escribir unas líneas.
-Eso hago. Inspirándote. Porque ya las escribiste y aburriste a todos tus amigos de Facebook que te leyeron.
-El aburrido sos vos que me discutis a mi.
-Yo ya no te discuto. Me cansaste.
-Vos también a mí.
-Bueno, chau.
-Chau, descerebrado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viaje al Parador de la Montaña

Mente en blanco en el cuarto oscuro

pepe