El sucio negocio de la mujeres hermosas
Modelar. Sexo, drogas, ¿rock ´n roll? Milán. Una historia ya conocida que los argentinos no miramos con ojos extraños. Un agencia conocida. Un negocio sucio que empaña la belleza de la mujer. El título surge de un libro del periodista norteamericano Michael Gross. En él se cuenta detalladamente la identidad de Gerald Marie, un hombre que fue delatado por John Casablancas, dueño de Elite, una agencia de modelos, e inventor del Concurso Model Of The Year. La deuda circunda en la ignorancia del delator acerca del mundo de las bellas y famosas: fiestas en las que menores de edad deambulan con tragos en la mano y hombres de edad avanzada absorben cocaína floreciendo represiones a fin de obtener la complacencia de los amigos del establishment, aún contra la voluntad de las niñas. Cámaras ocultas se encargan de revelar lo sucedido. Es una historia archiconocida en el mundo de las modelos sin hacer discriminación entre razas, credos, sexos, geografía. En Argentina, la modelo