Jekyll & Hyde: tres funciones consecutivas a sala llena


Un género nuevo en la ciudad de Mercedes*Un musical hecho por mercedinos* Tremendas repercusiones en toda la ciudad* Un público abundante que no paró de aplaudir y de pedir más funciones* Próxima función : ¿2014?

El pasado fin de semana se llevó a cabo el musical que dirige Mauricio Castro en la ciudad de mercedes. Un teatro argentino colmado de espectadores en la sala de abajo, hizo estallar el lugar de aplausos a este gran elenco, que deslumbró arriba de las tablas.

Mauricio, muy emocionado,  agradeció a su queridísimo elenco que se autobautizó “secta”. Son más de 20 personas: Mauricio Castro, como Jekyll y como Hyde, Julieta Umezawa como Emma Carew, Juliana Azcurra como Lucy, Ñeque Castro como el señor Danvers Carew, Diego Contreras como John Utterson , Daniel Calloni como Poole, Marcos Tabossi como Simon Stride, Alejandro Lombardo, como el obispo de Basingstoke,  Leo Juárez como Sir Archibald Proops, Gustavo Marcos como el general Glossop, Yanina Russi como Lady Beaconsfield y Guinevere , Agustín Castro como El Araña y el cura. Un ensamble abundante: Nicolás Laurino, Laly Fraiese, Mili Padova, Stefi Castro Segura, Patricia Salvo, Marina Rosales, Belén Montenegro, Mariano Anido, Agustín Fraiese, Florencia Notta y YESICA GONZALEZ. Y en el staff: Mariano Castro, Patricio Bonamino, Carolina Azcurra, Cristian Ortiz, María Marcori, Camila Castro y Eugenia Fraiese

Un increíble vestuario a cargo de Laly Fraiese, ambientado en la Inglaterra de fines del siglo XIX, entre tapados, sobretodos , pilotos y galeras que hizo una puesta imponente, cuya fotografía da cuenta de ello en manos de Pantone films. La escenografía fue elaborada en el taller de Alejandro Lombardo. Canciones cantadas en vivo con pistas grabadas por Javier Guerra, que fue el musicalizador del evento, y el uso de micrófonos de alta fidelidad hicieron una cosa pocas veces vistas en la ciudad y con una asistencia del público, histórica.

Un público conmovido ante la nueva apuesta de este médico mercedino, que se lanzó a estudiar la carrera de comedia musical en la escuela Act & Arts de Buenos Aires, pide hoy nuevas funciones para gente que no pudo asistir a verla y otros tantos que quieren repetir el plato fuerte de Castro.

La instalación de este género teatral de manos de Mauricio Castro enriquece la cultura y el arte mercedino, tantas veces apagado por distintos motivos. Y es una clara demostración que no es necesario viajar a Capital para ver grandes obras de arte. Da cuenta que en Mercedes también hay grandes artistas.

Según las versiones de gente del elenco, va a haber más funciones a pedido del público. La voluntad de estos chicos expresa la eventualidad de hacerlas cuanto antes. La posibilidad de la agenda teatral municipal data del año que viene.
 

Comentarios

Unknown dijo…
agu, me encanto la nota!!!! muy buena cobertura!!!
Unknown dijo…
agu me encanto la nota!!!muy bueba cobertura!!!

Entradas más populares de este blog

Viaje al Parador de la Montaña

Mente en blanco en el cuarto oscuro

Locati, Barreda, Monzón y Cordera también, matan por amor.