Entradas

Mostrando las entradas de julio 9, 2012

INVENTARIO PARA HUIR DE LA OSCURIDAD

Imagen
Otra jornada terminada. Con la fealdad que la caracteriza. Ergo, hoy no estuvo tan mal la cosa.   Eso que no ejercí ninguna especie de ociosidad. Nada liberador de espiritualidades. En realidad, camino por materias que me agradan. Que no se asemejan tanto a ciertos códigos. Que tiene más que ver con la genuinidad de lo humano. Y encima con falta de agujas que marcan el maldito tiempo que no para. Falta de memoria para ciertos trámites. Inconscientes colectivos que toman los caminos más largos, cuando en realidad son pocos kilómetros. Pero descubriendo ciertos baches de felicidad empiezo a ser un poco más de ajuste a una agenda cansadora. Fin del día. Noche. Hermosa y fea a la vez. Ahora está ameno. A meno que te lo cuente. Retomando fuerzas perdidas en razón de desmoralizaciones varias de diversas vertientes. Dos cambios importantes. La saviola está podrida y perdida. Mucha información junta en poco tiempo. La eskritura es la descarga. ¿Qué culpa tiene el lektor? El nivel human

Desembarco de El Campo en la Ciudad de Mercedes

Imagen
Una familia: padre, madre e hija. Un cambio. Vamos a vivir al campo. La ciudad aturde, deprime, aliena. La decisión la tomó él. La casa era un desastre. Vieja, con promesas de arreglos (varios). El empeñado en hacer feliz a una mujer que vivía una angustia existencial elevando todo posible problema en un problema real. Solución masculina: ir a vivir al campo. Por momentos es cómica la nunca adaptación de esta pareja a la vida silvestre. Por momentos, catastrófica. Desatándose en inútiles discusiones acerca de la misma nada, de cuestiones cotidianas. El miedo se apodera de la adaptación del personaje que muy bien encarna Dolores Fonzi (Elisa)   al campo. Diferentes costumbres. La desconfianza generalizada en un clima donde prima la confianza acérrima, lo confianzudo. La cuestión es que la crisis de la pareja se intenta suprimir con un cambio de vida. Santiago (Leo Sbaraglia) , para ello, le pone empeño a una situación de remarala contra la corriente, sobre todo en una escena en que