viernes, 13 de enero de 2012

Si de blogs se trata.

Los blogs son el nuevo fenómeno de la literatura . Qué bárbaro. Algunos dicen que la literatura del nuevo siglo reemplazó a la del siglo pasado. Otros son irrremplazables, los libros, por su contextura. Pero en fin, son los que nos dejan viejas sensaciones y pensamientos.
Los blogs atraviesan nuestras pupilas y se insertan en nuestras vidas de relación no relacionándonos con los otros sino a través de la pantalla, una inmensa compañía virtual en soledad real. Paradojas de la vida. Hablamos más palabras escritas que verbales. Cuando antes había una crisis de legitimación de la escritura por quienes pensaban que eso era “cosa de putos”, de diarios íntimos de minitas. Nunca faltaron los imbéciles mentecatos de siempre . afloran desde donde menos se los esperan. Desde las mallas de todo tipo de poder. Qué va a ser o que va se o que le vamos a hacer. Hay que lidiar con tanto estúpido en el mero afán y osadía de sobrevivir.
La cuestión es que los blogs es la descarga de esas vivencias. Queda a la vista de todos. Poder decir que uh mirá lo que dice este. Que boludo que es o que bueno lo que dice. Para eso están los comentarios spam y no tanto. O mejor, todavía hay gente que reflexiona.

11.639 visitas al 30 de setiembre de 2017