ANDAMIAJE SIN BRÚJULA

en principio, agradezco la espera de todos aquellos que asiduamente visitan este humilde blog. después de tanto tiempo, aquí vamos de nuevo con otra humilde reflexión tan postergada.


Un periodista estaba hablando con el gobernador al que le preguntó acerca de la baja edad de imputabilidad. El gobernador salió hablando de todo lo que habían logrado en infraestructura, enrostrándole al periodista esos datos con forma de estadística en que se escudan los políticos, eludiendo con un juego de cintura a lo Messi, la patada que le arrojó el periodista.

El periodista le enrostra un guardapolvo de escuela preguntándole acerca de qué se podía hacer cuando los nuevos trajes de preso sean así. el gobernador atinó a expresar un “¡noooo!” con un tono que intentaba decir que el periodista estaba exagerando.
 
 

El programa era CQC que se emitía por Telefé en ese entonces. El mismo canal que al término de ese programa mostraba al menos 5 noticias de inseguridad con el humor de Germán Paoloski ( o no sé cómo se escribe) y su videíto de internet. Esas noticias que incentivan el sentimiento killbillero de venganza privada que siente la gente con los delincuentes.

 Los números hablan por sí sólos diría Scioli, mientras los medios contribuyen a construir día a día la paranoia social de la reja como corolario de hormigón. Incentivando también más resentimiento y conflicto entre gentes que coadyuvan a la reproducción de un andamiaje sin brújula.
 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viaje al Parador de la Montaña

Mente en blanco en el cuarto oscuro

Locati, Barreda, Monzón y Cordera también, matan por amor.