Becarias lindas de la white house

¿Por qué el gobierno de Estados Unidos se empeñan en tener becarias en la Casa Blanca? Ya sabemos el famoso affaire Clinton-Lewinsky y el caso que le costó  un escándalo al mandatario yanqui en su afán de satisfacer sus fuckin’ deseos sexuales.
Pero al final los yanquis no aprenden. Las becarias tampoco. ¿cuál es su función? ¿qué debe hacer una becaria y que no?
En fin , el gobierno yanqui tiene una nueva becaria de la mano de una chica de 26 años que se semidenudó en la revista Maxim. No son feas las becarias. Bah, Lewinsky no era muy linda que digamos. Aunque la belleza y su apreciación es una de las cosas más subjetivas que tienen los sujetos, de quien no emana otra cosa que no sean cosas subjetivas, por más que algunos insolados  piensen que lo objetivo existe. Tienen un peinado similar al de Mónica Lewinsky, cual si fuera el modelo de becaria a seguir. La nueva se llama Alí Campoverde y tuvo un efímero papel en Constatine, la película que protagonizó quien fue Matrix. Licenciada en gobierno, la nueva becaria tiene curvas prodigiosas y una estampa, cuyas tentaciones serían difíciles de sortear para un presidente, gobernador, intendente,albañil, un heladero, un juego , un pizzero y para no poner etcétera puedo seguir nombrando, pero como dijo el huevo largo Neustadt “dejémoslo ahí…”, sin perjuicio de que no lo dejen sólo.
Cumplan la función de estas becarias de Harvard, una institución que expidió o escupió un sinfín de presidentes miembros de sociedades secretas. Los presis no son ningunos idiotas. Tienen la cara nomás. Y menos a la hora de elegir becarias.¿ Habrá becarias gordas o feas? Me gustaría conocer alguna.


Comentarios

Anónimo dijo…
jua jua jua,,,,,,,muy bueno, me gusta el estilo irónico.Ma.

Entradas más populares de este blog

Viaje al Parador de la Montaña

Mente en blanco en el cuarto oscuro

El sucio negocio de la mujeres hermosas