LA MIERDA PASA, EL TIEMPO TAMBIEN

La mierda pasa. Libros que no llenan pero que se siguen hasta el final en busca de algo que no está ahí, precisamente. Ciudades que cuyos habitantes reniegan de la sociedad de mierda en la que viven porque se valora más un 0 km que la vida en sí y para sí. Parejas que se maltratan y que continúan juntas por temor al qué dirán o por comodidad económica. Falta de huevos para decidir y decidirse. Celos que enferman y enfermos celosos. Desilusiones. Maltratos. Falta de amor propio y su exceso en forma de Narciso. Malestar. Culpas por breves escapes de felicidad creyendo que existe, como Dios. La culpa como excelente para hacerle creer a un tipo que su existencia tiene un precio caro, generándole miedos, angustias, tristezas, incoherencias y así poder manipularlo mejor. Modelarlo para adecuarlo.
Pero también está la conciencia. La defensa al que no puede. Encontrar el sentido a la existencia y no su precio imbécil. Brincando del lugar del látigo. Valiendo. Sin tanto cuidado y con más respeto a esto. Sin miedo, respeto. Sin perder lo lindo de lo intenso, sentimiento y poesía del punto dulce y picante de la vida,  la frescura. Brincar de la paralisis. Ayuda.
Gritar, protestar, rebelar. No… malas palabras no. Caras de perro cual gran jauría. Todos mordiéndose la oreja por un pedazo de pan. Más hijo de puta más respeto de los hijos de puta. Tristemente  contentos. Contentos simuladores. Cabezas frescas. Gatas floras. Puteadas y argentinas.
Malestar, bienvenido al mundo. Advenimientos inesperados que revolucionan una vida. Lo único que revierte cualquier malestar. Jaque mate a la amargura que una criatura se encargó de endulzar. Revoluciones que no están en los libros. Luz en el rincón más infinito de la caverna. Algo pasa. Algo cambia. Todo cambia. La razón de ver el mundo al revés tiene su gratificación también. Que está al derecho y qué al revés en definitiva. Podredumbre, ira, tristeza se hacen torbellino que arrasa todo lo que se presenta como obstáculo . cansado, pero  contento.-   

Comentarios

Anónimo dijo…
Buenísimo!!!!!!! Pero....INTERNAAAATEEEEEE!!!!Ma.

Entradas más populares de este blog

Viaje al Parador de la Montaña

Mente en blanco en el cuarto oscuro

Locati, Barreda, Monzón y Cordera también, matan por amor.